lunes, 18 de junio de 2012

Gildardo Pérez (a) “Kalimba” un peligro para Tultitlán

Tultitlán, Méx.- De a cuerdo a las últimas encuestas realizadas en esta localidad mexiquense el candidato del Movimiento Ciudadano (MC) y del Partido del Trabajo, Gildardo Pérez Gabino, aparece en última posición, abajo del PAN y del PRD.

El ulmo sondeo entre la población votante de las tres principales localidades del municipio de Tultitlán, zona sur, centro y oriente, el candidato del PT y MC, Gildardo Pérez Gabino una vez que conozca el resultado de las diversas encuestas de opinión seguramente intentara “quemar” a Tultitlán, por lo que representa un peligro para la estabilidad política y social de esta municipalidad.

Voceros de la misma llamada izquierda municipal, revelaron a este rotativo que el llamado “Kalimba” esta preparando como el mismo AMLO una contrainsurgencia, con gente golpeadora, drogadicta y revoltosa, gente de la misma calaña del abanderado de Movimiento Ciudadano.

Mencionaron que ni en la misma zona habitacional de donde el “Kalimba” vive lo quiere, dicen que Gildardo una vez que dejo en Ecatepec el cargo de director de la policía, este se rodeo de gente de dudosa reputación, dicen que el mismo “narco” ahora lo protege y arrima recursos a su campaña proselitista tanto para Gildardo como para su esposa Ana Rodríguez Chávez, candidata a diputada federal.

La desbandada de militantes de izquierda que provocó de nueva cuenta la nominación de Gildardo como abanderado del PT y MC, fue de tal magnitud que hasta pueden perder estos institutos políticos su registro en Tultitlán. Gildardo Pérez Gabino candidato nuevamente a la alcaldía el único recurso que le queda es “llevarse” el recurso que le fue asignado por su partido y de ahí regresar al anonimato, pero que no haga el intento de crear inestabilidad al interior de la contienda electoral en la que esta inmerso todo México, porque va a ser contraproducente para el mismo, concluyeron los entrevistados.

2 comentarios: