lunes, 30 de abril de 2012

No podemos detener el progreso con gobiernos improvisados: Juan José Mendoza


Tepotzotlán, Méx.-  “El trabajo que se ha venido realizando en Tepotzotlán es una clara muestra de que el PRI sabe gobernar y hoy los beneficios son palpables en todas y cada una de las comunidades, por eso no podemos detener el progreso con gobiernos improvisados”. Señaló en entrevista el aspirante a la presidencia municipal de esta entidad por el PRI, Juan José Mendoza. 

 El precandidato a edil de este pueblo mágico dijo que en las colonias en donde se acentúa más población se cuenta con más y mejor infraestructura, la cual permite a los vecinos del lugar disfrutar de los beneficios que estas acciones les brindan, por ello la estabilidad de las próximas generaciones no se puede poner en riesgo y para eso es crucial refrendar el compromiso en favor del los candidatos del PRI.

Desde el candidato para presidente de la República Enrique Peña Nieto, la candidata al Senado Ana Lilia Herrera Anzaldo, a la diputación federal con Gerardo Liceaga Arteaga y a la diputación local con Pedro Vargas Reyes, quienes garantizan que el proyecto de nación encabezado por Peña Nieto rinda frutos a corto y mediano plazo regresando la confianza a la ciudadanía.

 

Juan José Mendoza destacó que en base a su experiencia sabe que la población tepotzotlense está ávida de resultados concretos por parte de sus gobernantes, ya que la experiencia vivida en las administraciones panistas ha dejado sin duda un amargo sabor de boca,  donde se ha notado la falta de acuerdos y la casi nula aprobación de leyes en beneficio de la población,  lo que ha provocado un estancamiento en el progreso del país. 

“Por ello hay que darle a la ciudadanía la certeza de que con el PRI, el progreso, el bienestar, y el crecimiento de México, del estado y de Tepotzotlán estará seguro”. Concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario