domingo, 17 de marzo de 2013

Eruviel Ávila y Gabino Pardines pavimentan calles y avenidas de Alborada Jaltenco


Jaltenco, Méx.- Gabino Pardines Rodríguez aseguró que la intensidad de este inicio de trienio no será pasajera, su gobierno será para transformar y administrar con honestidad y transparencia a Jaltenco, buscar el beneficio colectivo de sus habitantes es una de sus prioridades. Así lo manifestó el alcalde al supervisar las obras de pavimentaciónde calles y avenidas de la zona habitacional de Alborada Jaltenco,que realiza con el apoyo del gobernador Eruviel Ávila Villegas, obras que por más de una década esperaban las familias de esta localidad jaltenquense.


En gira de trabajo, Pardines Rodríguez afirmó que no será pasajera la intensidad con la cual han iniciado las actividades de su gobierno durante estos primeros 100 días de gestión. Las pavimentaciones de las avenidas “Península” (entre las calles de arrecife e Istmo); la“Quebrada” (entre las calles de Isla y Península); así mismo de la calle Istmo, que va del fraccionamiento de “Casas Geo”, hasta el centro comercial de Aurrera, de la avenida Eje 3, límites con Coacalco, así lo conciben con el reconocimiento de sus habitantes, no sólo al gobierno local, sino por el apoyo del gobierno del estado que preside Eruviel Ávila Villegas.

“Hace menos de tres meses, desde la toma de protesta, me comprometí a ejercer un gobierno eficaz con resultados, construir una verdadera sociedad de derechos, con mayor equidad y acceso a mejores niveles de vida. Prueba de ello las pavimentaciones que está realizando su gobierno con el apoyo del gobierno mexiquense, en breve –anuncio- la instalación de cámaras de videovigilancia, que seguramente inhibirán la delincuencia y salvaguardarán vida y bienes de las familias de Jaltenco. Resumió, Gabino Pardines.

Finalmente, el alcalde de Jaltenco destaco el trabajo que realizado y mando una felicitación al Ejecutivo Federal, Enrique Peña Nieto, por sus primeros 100 días de gobierno, donde resalto la tarea realizada en materia de seguridad pública y por haber recompuestoen gran medida la administración federal. Y dijo que la nueva política de Peña Nieto y su gabinete, como en Jaltenco, “coloca al ciudadano y a su familia en el centro de los esfuerzos públicos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario