sábado, 16 de febrero de 2013

Acude Benito Jiménez a Campo Militar 37-C de San Miguel Jagüeyes

Huehuetoca, Méx.- Como parte del protocolo castrense, el alcalde Benito Jiménez Martínez acudió al Campo Militar No. 37-C de San Miguel de los Jagüeyes a presenciar el acto oficial donde mandos militares dieron la bienvenida a jóvenes conscriptos clase 1994 de cuatro municipios de la región, incluyendo Huehuetoca. 

De esta forma inician la formación militar de ley ante la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), los jóvenes mexicanos varones, quienes al cumplir 18 años edad adquieren la mayoría de edad y tienen la obligación de presentarse a la junta municipal de reclutamiento de su localidad a cumplir esta obligación de ley sustentada en la Constitución.

El alcalde Benito Jiménez se mostró complacido por la responsabilidad de más de 600 conscriptos huehuetoquenses que acudieron a este acto cívico a cumplir su responsabilidad ante la SEDENA. Acompañaron al titular del ejecutivo municipal Eduardo Barragán Licea, Secretario del Ayuntamiento y  Francisco Javier Torres Villalobos,  Director de Seguridad Pública Municipal.

El evento reunió a conscriptos de los municipios de Huehuetoca, Coyotepec, Tepotzotlán y Teoloyucan, quienes de manera patriótica prestaron juramento ante el lábaro patrio que ondeaba en lo más alto de este complejo militar instalado hace más de una década en el extremo norte de este municipio. 

Los mandos militares dieron la bienvenida a Benito Jiménez  como Presidente de la Junta Municipal de Reclutamiento y agradecieron su presencia a este acto oficial que da certeza al trabajo conjunto entre SEDENA y la autoridad municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario