domingo, 27 de enero de 2013

En Nicolás Romero Martín Sobreyra fortalece a las instituciones educativas

Nicolás Romero, Méx.- El presidente municipal de esta localidad Martín Sobreyra Peña, visitó diversos planteles educativos para hacer entrega de materiales que servirán para fortalecer las instituciones de aprendizaje, donde reiteró su compromiso con los escolares de este municipio, para hacer de Nicolás Romero uno de los mejor preparados y con mayor nivel educativo del estado. 

En primer lugar visitó la escuela secundaria “Nueva Creación” No. 1104 ubicada en la colonia 22 de febrero en donde entregó malla ciclónica, la cual permitirá tener un plantel más seguro; además a petición de las autoridades educativas, padre de familia y alumnos de esta institución se comprometió Sobreyra Peña a entregar cemento, arena y grava para la plaza cívica; material que se estará entregando en los próximos días.

Posteriormente, Martín Sobreyra  acudió a la secundaria oficial No. 206 “Daniel Delgadillo” del pueblo de La Colmena, lugar en el que entregó luminarias y se comprometió a construir un aula nueva para que los alumnos continúen sus estudios en espacios adecuados.

En este contexto, la  Maestra Ana Lilia Zamarripa Reyes, directora del plantel en nombre de las autoridades educativas, padres de familia y alumnos agradeció los apoyos que esta escuela ha recibido en diferentes ocasiones por parte de Sobreyra Peña como fueron: tres aulas nuevas, la ampliación de la cancha de usos múltiples, la construcción de las gradas, así como la barda perimetral, el portón, un laboratorio y una bodega, espacios que aprovecharan los alumnos, concluyó.

Por último, el presidente municipal concluyó su gira de trabajo  en la calle cerrada Benito Juárez perteneciente a la colonia Azotlán Parte Baja, lugar en el que se comprometió a entregar cemento, arena y grava para iniciar los trabajos de pavimentación de dicha calle.
Ceremonia en el que estuvo acompañado de: Carmen Ordoñez  del Valle, tercera regidora; María Soledad Fonseca Rosas, quinta Regidora; María del Carmen Gómez Rosas, sexta regidora;  Edith Hernández Domingo, décimo primer regidora; consejo de participación de esta colonia y vecinos en general quienes atestiguaron una acción más del gobierno municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario