sábado, 22 de diciembre de 2012

Eruviel Ávila le toma protesta al nuevo alcalde de Zumpango Abel Domínguez

Zumpango, Méx.- En sesión solemne de cabildo, el gobernador del Estado de México Eruviel Ávila Villegas, le tomó protesta al presidente municipal electo de Zumpango para el trienio 2013-2015, Abel Neftalí Domínguez Azuz. Ceremonia donde también estuvo presente el presidente de la Cámara de diputados estatal Aarón Urbina Bedolla. 

Eruviel Ávila, afirmó que es importante reflexionar sobre la urgente necesidad de regular la venta de armas en el vecino país, pues de acuerdo con un análisis de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), en dicho país viven 315 millones de personas y existen más de 300 millones de armas, es decir, casi 89 por cada 100 habitantes.

Ante los presidentes del Tribunal Superior de Justicia y de la Cámara de diputados estatal, Baruch Delgado Carbajal y Aarón Urbina Bedolla, respectivamente, quienes acudieron a la toma de protesta del alcalde de este municipio, el titular del Ejecutivo mexiquense indicó que la administración local entrante tiene una visión integral sobre lo que hay qué hacer en esta demarcación, para garantizar una mejor calidad de vida a todos sus ciudadanos.

Destacó proyectos propuestos por el presidente municipal entrante, como impulsar a la zona industrial del municipio para generar más y mejores empleos, optimizar el abasto de agua, habilitar y equipar los centros de salud municipales, llevar a cabo el saneamiento y la reforestación integral de la laguna y reforzar la seguridad con la puesta en marcha de un programa para contar con una policía confiable.

Como muestra de que el gobierno estatal mantiene un firme compromiso con este ayuntamiento, Eruviel Ávila mencionó algunas obras y acciones que su administración ha realizado en esta región, como la construcción del Viaducto Bicentenario y de la carretera Tequixquiac-Tlapanaloya-Hueypoxtla, la ampliación a cuatro carriles del distribuidor Tepotzotlán hasta el cruce con la Avenida 5 de Mayo, entre otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario