viernes, 21 de diciembre de 2012

Como “marrano” Alejandro Gómez “falsifico cifras” de gobierno a la hora de informar a la población

Por; González Calderoni

Melchor Ocampo, Méx.- Bajo el escándalo de la corrupción y la pudrición de las instituciones de gobierno, con el reproche de la ciudadanía por el nepotismo y pillaje que cometieron familiares directos del toda vía alcalde Alejandro Gómez Salgado (a) “el marrano”, mientras que en las comunidades es común observar que las calles y avenidas se encuentran en mal estado, el alumbrado es deficiente, persiste la escasez de agua potable y no existe una sola obra pública que beneficie a la comunidad. “Y qué decir de la seguridad, de los escándalos que el señor ha protagonizado por tener en la nómina a sus familiares, amigos y amantes, con grandes sueldos y jugosos contratos, es una vergüenza” que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) no debe dejar pasar por alto en esta zona del estado de México.

Así lo denunciaron representantes de diversas organizaciones civiles y políticas de Melchor Ocampo quienes acudieron al informe de gobierno del alcalde saliente Gómez Salgado. En tanto policías municipales también denunciaban como se le olvido al edil “informar” como Joab Alí Salvador Pérez Rodríguez, como Secretario del Ayuntamiento de Melchor Ocampo y quien antes fue juez conciliador, trabajó mucho tiempo en el área de seguridad publica pidiéndonos al subdirector y al técnico operativo una cuota para que pudiera apadrinarnos con el Sr. Presidente Ing. Alejandro Gómez Salgado, ya que él tiene una buena amistad con su hijo el llamado “presidentito” Alejandro Jr., pidiéndonos que se le pagaran 2 nexteles, el de él y el de su prometida, bueno su ex prometida, puesto que se dio cuenta que no valía nada y al darse cuenta de la pin….che  gorda familia que tiene lo dejo plantado con todos los planes de boda que tenían misma que trabajaba en el ayuntamiento y hasta eso nos dijo que no nos iba a pedir mucho, siendo que nos ordeno que se le polarizara su automóvil, que le pusiéramos un auto estéreo, bocinas, rines y se le compraron 2 boletos para ir a la feria de Texcoco a ver a Vicente Fernández y que los quería hasta adelante.

Los mismos jenízaros denunciaron que se les ordenaba que se le diera para su gasolina y se le pagaran los gastos para el desayuno, dándole diariamente la cantidad de $300 pesos, así mismo pidiendo también que se le pagara la serenata con mariachis a su ex prometida dándole la cantidad de $3500 pesos, esto cada mes, ya que tenía que encontentarla, y cada 15 días teníamos que ir a los bares de Cuautitlán Izcalli a pagar la cuenta mínimo de $5000 pesos de sus borracheras, ya que nos indicaba que se encontraba con el hijo del presidente, Alejandro Jr., y cansados de prestarle las patrullas para su servicio personal nos amenazaba con corrernos si no se le prestaban.

Mismo caso la “borracha sindico auxiliar del procurador, Ana María Regalado Ortiz, se llevaba dos patrullas para escoltarla a tugurios de Cuautitlán y de Izcalli, “fíjense la muy cínica entraba a los lupanares escoltada con los uniformados y pistola en mano, pedía su chippendale”.

Al continuar con su denuncia los poliprimates manifestaron que de viva voz del secretario del ayuntamiento, que la ministerial le vendió a los Salgado, un camión de varilla y una camioneta de  3 ½ de aceite de la marca quaker y 2 Urban robadas para armar sus camionetas que tiene trabajando en la ruta de Melchor Ocampo, ya que la municipal no le ha puesto ningún negocio, manifestándonos que él y su hijo del presidente municipal compran todo tipo de carga y que su hijo del presidente tiene una casa en Tultepec donde guardan todo tipo de camiones que les venden y que de ahí han hecho buenos negocios, y que el presidente no le puede hacer nada por la buena amistad que lleva con su hijo Alejandro Jr.

Los “voladores”, en seguridad pública, (personal que no viene a trabajar toda la quincena), de lo cual tiene conocimiento el “líder charro de los trabajadores cetemistas” y habilitado como director de Seguridad Pública Municipal, José Luis Rivero Romero, quien les cobra $1250 pesos a la quincena, dinero que no se entrega a la caja del municipio, porque es para cubrir los gastos de la amante del presidente Ing. Alejandro Gómez salgado y quien en más de una ocasión hemos dicho que tiene un sueldo mayor a los $8000 pesos quincenales como aviadora. Son 8 los elementos que nunca se han presentado a trabajar, Tomas Casimir; Victorino Mercado Figueroa; Bernardo Mercado Figueroa; Armando Pastor Salinas; Víctor Ramírez Ortiz; Daniel Ayala Alcántara; Francisco Sierra Tavera y José Manuel Calderón Orduño, todos ellos armados y atracando a la gente, dicen las malas lenguas que hasta pueden ser zetas o de la familia y esto lo sabe Alejandro Gómez Salgado.

4 motocicletas de “vialidad” y una patrulla tenían que dar la cantidad de $1000 pesos diarios esto de lunes a viernes, los días sábado $500 pesos de ambas. El director de seguridad vende las tablas o cargos de jefes de servicios a $5000 pesos, de técnico operativo a $15000 y la de subdirector $20000. A la semana un total de $25000 mas cada quincena de $16000 de faltas por turno y 8 voladores  $10000 para la amante del presidente la “mimi” dinero intocable y de ley cada semanita y sin contemplar que su esposa está en la nomina del DIF, ah!! Y nada menos que 5 hijos del director de seguridad publica en nomina del municipio entre ellos Cuauhtémoc Rivero Ledesma alias “la gardenia” y los otros trabajando en la empresa privada de químicos del presidente municipal.

“Teníamos que sacar aparte para las botellas del presidente puro Martell, cigarros y para arreglar cada mes el Peugeot rojo de la amante, manifestando el director que tenía que estar como su chofer de la “mimi” y darle dinero del que se juntaba cada semana para el parto, la leche, y la cuna para el nuevo integrante de la familia, hijo de Alejandro Gómez Salgado y Miriam Vianey Basáñez Chávez”.

No se hacía nada sin autorización y consentimiento del director de seguridad de todo lo antes mencionado, no cabe duda que el director está haciendo fortuna y se dedica a seducir a todo tipo de mujeres ocupando la dirección como hotel… ¡Espere viene la segunda parte!!!

2 comentarios:

  1. SOLO LA GENTE QUE LE CRELLO ESTA DESILUSIONADA JAJAJA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LA AMANTE SE LLAMA MIRIAM NOEMI BAZANI CHAVEZ,Y QUE TONTO EL ALEJANDRO QUE CREE QUE EL NIÑO ES DE EL, ELLA AFLOJA AL QUE SEA CUANDO TIENE GANAS.

      Eliminar