lunes, 12 de noviembre de 2012

De acuerdo a la averiguación previa TUL/259/2011/ECO/952 Daniel Ballesteros es un “pillo” que le gusta alterar documentos

Por: González Calderoni

Tultepec, Méx.- Representantes de diversas organizaciones civiles y políticas de esta localidad, denunciaron que el actual edil (“de dedo”) Daniel Ballesteros Carpio como tesorero municipal era un connotado falsificador de firmas y documentos para beneficiar con predios a incondicionales, como alcalde seguramente se va apropiar de medio Tultepec, así como embolsarse los recursos del pueblo tultepeca. 

De acuerdo a la averiguación previa TUL/259/2011/ECO/952, el ahora alcalde de Tultepec  Daniel Ballesteros Carpio fue acusado por falsificar documentos oficiales cuando este era tesorero municipal, ante la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM). Denuncia presentada por el señor Ángel Sánchez Contreras.

Según el acta iniciada en contra del ahora alcalde de Tultepec, Daniel Ballesteros Carpio, como ex tesorero falsifico documentación oficial, con firma y todo para beneficiar a “amigos íntimos” entre ellos el toda vía primer regidor Nicolás Valderrama Hernández, quien junto con Adelina María Pérez Estrada, despojaron de su propiedad al señor Ángel Sánchez Contreras, finca localizada en el barrio de Santa Isabel, lugar conocido como el paraje de la “Barranca”, justamente en la calle de Mariano Escobedo, numero 82.

Como tesorero municipal y ahora como alcalde de “dedo”, Daniel Ballesteros Carpio es señalado por los habitantes de Tultepec, como “cabeza” de una “Red de Corruptos” identificados con el partido del sol azteca, si Daniel Ballesteros lo hubieran puesto como alcalde antes del las elecciones del primero de julio seguramente el PRD hubiera perdido la contienda por los antecedentes antes descritos del ahora alcalde de “dedo”.

Daniel Ballesteros, quien como tesorero municipal sabia de toda la telaraña de corrupción y deshonestidad que se tejía al interior del presente gobierno, fraudes, cochupos, dobleteo de documentación, así como de falsificación de documentos, muchos de ellos facturas de proveedores. Ballesteros sabe de cómo escamotear este ilícito por eso fue tesorero y ahora como edil, simplemente se mofa de los mismos proveedores que reclaman el pago de sus documentos que puede ascender a varios millones de pesos, problema que enfrentara el próximo gobierno que iniciara el 1 de enero del 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario