lunes, 12 de noviembre de 2012

Alcalde de Tultitlán y gobierno de Eruviel Ávila benefician a más de 3 mil 500 jóvenes tultitlenses

Tultitlán, Méx.- El gobierno municipal que encabeza el alcalde José Luis Pérez Cortés y el estatal que dirige el gobernador Eruviel Ávila Villegas, implementaron en esta demarcación la tarjeta “Ármala en Grande”, con la que los jóvenes obtendrán considerables descuentos en distintos establecimientos en todo el Estado de México y con la intención de acercar a la juventud a los servicios de salud, entretenimiento, deporte, cultura y turismo tanto del sector privado como público.

En el municipio de Tultitlán se han repartido ya más de 3 mil 500 tarjetas “Ármala en Grande” beneficiando a más de 10 mil personas de manera directa e indirecta. En la entrega simbólica de las tarjetas, que tuvo lugar en el auditorio Mariano Escobedo, se entregaron también 133 reconocimientos a las empresas establecidas en Tultitlán y que se afiliaron ya a este proyecto.
“Para lograr el México que queremos, todos los sectores de la población son importantes y pensando en ello, el gobernador Dr. Eruviel Ávila Villegas creó un programa que permite a los jóvenes acceder a un gran número de servicios y oportunidades de crecimiento educativo y profesional, sin afectar su economía”, señaló el alcalde José Luis Pérez Cortés.

Es de resaltar el trabajo de la séptima regidora, Lic. Alejandra López Rodríguez y del presidente de “Fuerza Tultitlán”, Carlos Alberto Estrella Salazar por acercarse a los líderes y representantes de las comunidades para dar a conocer los beneficios de esta tarjeta, tanto a los empresarios locales como a los jóvenes entre 12 y 29 años de edad.

Por su parte, Carlos Alejandro González Martínez, director del Instituto Mexiquense de la Juventud (IMEJ), señaló que son más de 450 empresas las que se encuentran afiliadas a esta programa, logrando una red de servicios que ofrecen descuentos que van desde el 5 al 30 por ciento. Entre las empresas se encuentran; Suburbia, Six Flags, Universidad el Valle de México, Banorte y California, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario