miércoles, 24 de octubre de 2012

Gil Nieto Oznaya y Domínguez Rex inauguran “nueva casa para los PRIístas” de Tepotzotlán

Tepotzotlán, Méx.- En su calidad de primer priísta del municipio, el alcalde Gil Nieto Osnaya acompañado del dirigente estatal del PRI Raúl Domínguez Rex, inauguraron el nuevo edificio del Comité Directivo Municipal CDM del Partido Revolucionario Institucional PRI de Tepotzotlán. Obra partidista que se logró gracias al apoyo de la militancia y sobre todo, a las aportaciones de los funcionarios priístas.

En una celebración que estuvo acompañada de cientos de militantes y simpatizantes que vieron reflejado el sueño de tener una sede apropiada para sus actividades partidistas, Gil Nieto Osnaya dio la bienvenida a Humberto Lepe Lepe, delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, a Juan José Mendoza Zuppa, alcalde electo de Tepotzotlán, a Pedro Vargas Reyes diputado local, y a los ediles de Tultitlán y Huehuetoca respectivamente José Luis Pérez Cortes y Juan Manuel López Adán.

Con alegría y orgullo al ver cristalizadas estas instalaciones, Nieto Osnaya, señaló que la nueva sede del PRI en Tepotzotlán es el resultado de la unión y el esfuerzo de todos y cada uno de los que pertenecen al PRI, ya que a través del tiempo se han dado muestras de que trabajando juntos se puede lograr todos los propósitos, “hemos aprendido de nuestros errores, teniendo la conciencia de recapacitar y reencauzar el camino”.

Finalmente,  dijo que este esfuerzo de los priístas se mostró desde el pasado mes de julio, logrando un triunfo contundente, “un triunfo que nuevamente nos coloca como la primera fuerza política del país. Esto nos obliga estar acorde a las nuevas directrices que marcan el entorno del partido, con esta nueva imagen que los tiempos demandan”. Concluyó.

En su intervención, Raúl Domínguez Rex se alegró por la edificación de esta obra, que es una  muestra más del trabajo desarrollado por los priístas de la entidad, que en los últimos tiempos lo han ganado todo, desde la presidencia de la República, pasando por las senadurías, las diputaciones y por supuesto la alcaldía, reflejo del compromiso social del PRI, compromiso que no existe en otras opciones políticas y que gracias a la figura de Enrique Peña Nieto y de Eruviel Ávila, hoy todos los priístas lo  tienen.  

Cabe señalar que también estuvieron presentes el delegado y coordinador regional Luis Decaro Delgado, el delegado municipal Andrés González Martínez, el delegado distrital Armando Cervantes Domínguez, así como regidores, líderes sociales y simpatizantes en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario