martes, 9 de octubre de 2012

Gabino Pardines Rodríguez lleva a comunidades Macro Jornada Asistencial “De la Mano con la Gente”

Jaltenco, Méx.- El Presidente Municipal electo de Jaltenco, Gabino Pardines Rodríguez, acompañado por Ricardo García Maldonado, representante personal del líder estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Raúl Domínguez Rex; de integrantes del cabildo priísta electo y de representantes del “Grupo de Gestión y Apoyo Ciudadano Benito Juárez, A.C., llevaron a la zona habitacional de Alborada Jaltenco una Macro Jornada Asistencial, denominada “De la Mano con la Gente”, beneficiando a cerca de 10 mil familias con servicios de medicina general, odontológicos, nutrición, psicología, notaria y asesoría jurídica, cultura de belleza, vacunación, veterinario y optometrista, así como bolsa de trabajo.

Gabino Pardines, en presencia de su señora esposa Ángela Lorena Cano Castiñeyra, destacó la labor de su equipo de trabajo y de la función que viene desarrollando en todo el estado el Partido Revolucionario Institucional en beneficio de sus conciudadanos mexiquenses de acercar los servicios más elementales a las comunidades. Así como la participación de empresarios y expositores que creen firmemente en el próximo proyecto de gobierno municipal.

El alcalde electo dijo “en Jaltenco seguimos trabajando por la gente, seguimos fieles al trabajo que igualmente nos ha dado el Lic. Enrique Peña Nieto, hoy presidente de todos los mexicanos. También debo decirle a nuestro gobernador priísta del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas que en Jaltenco no le vamos a fallar”.

“Hoy la vida me vuelve a dar la oportunidad de estar al frente de este municipio de Jaltenco. El interés primordial de todos es hacerlo en grande. Y quiero empezar con una costumbre que quiero pedirle a mis amigos colaboradores, que en cada uno de los eventos que llevemos a cabo, invitemos a una familia de Jaltenco para que den fe del trabajo honesto y trasparente del próximo gobierno.

Pardines Rodríguez, agradeció la participación de las empresas participantes como Coca Cola, Wal-Mart de México, Office Depot, escuelas de Turismo. “Decirles a ustedes que agradecemos la colaboración con las dependencias de salud del gobierno del Estado de México, como la secretaría de transporte, el IAPEM, porque la intención de nosotros es participar y llevar el beneficio a las familias jaltequenses.

Tenemos el compromiso de Coca Cola, que dice que la gente que requiere quimioterapias, la empresa está dispuesta a pagar el 50% del costo de la quimioterapia. Y esto va para los niños, igualmente del 50%.

Y yo les quiero pedir a todos ustedes que sigan caminando de la mano con las autoridades, a partir del 1º de enero del 2013, si así lo dispone nuestra gente, estaremos trabajando de la mano con ustedes. A mí no me molesta de ninguna manera conocer y entender sus problemas, estoy dispuesto a escuchar a la gente y no me molestará si hay reclamos porque todas las comunidades tienen problemas, yo estoy comprometido con mi partido y en Jaltenco estamos empeñados con sus necesidades, con ustedes.

Finalmente, Ricardo García Maldonado a nombre del Raúl Domínguez Rex, presidente del comité estatal, del PRI, agradeció la presencia del grupo “Benito Juárez” quienes convocaron a toda esta gente con ayuda del comité del partido. También queremos agradecer a todas las estancias públicas y privadas quienes están presentes para participar. Y un saludo muy especial al presidente electo, Gabino Pardines Rodríguez quien sólo busca el bienestar de sus conciudadanos.

2 comentarios:

  1. muy bien señor Gabino asi es como debe trabajar beneficiando ala gente mas no robandole espero asi siga y que no sea la primera jornada que usted haga esperando de verdad trabaje como debe ser debo reconocer y felicitarlo x la jornada fue un exito y deberas las haga por lo menos cada tres meses y no se olvide de la gente que necesita un presudente que trabaje y cumpla en tiempo y forma no como nuestro presidente actual que hizo todo ala mera hora y alas prisas un ultimo favor solicitarle y pueda quitar el velatorio que no va aservir de nada vuelvo a reiterarle mis felicitaciones y siga trabajando asi

    ResponderEliminar
  2. Claro que lo apoyaremos ya que por las orillas del pueblo al lado del fraccionamiento Villas que es un conjunto de departamentos esta la Colonia asunción y en esas calles casi nadie tiene servicio de teléfono e Internet debido a que no hay postes en esas calles principalmente la de Jacarandas, esperemos y nos ayuden y que este no sea un mensaje que se pierda en el viento.

    ResponderEliminar