lunes, 24 de septiembre de 2012

Síndico y sexta regidora de Tepotzotlán protegen nepotismo y abuso de autoridad

Por: González Calderoni

Tepotzotlán, Méx.- Representantes de organizaciones políticas y sociales, así como líderes de los sectores popular, campesino y obrero de esta localidad, además de integrantes de las barras de abogados del Valle de México, atendiendo diversas denuncias ciudadanas, revelaron que supuestamente la sindico municipal Genoveva Carreón Espinosa y la sexta regidora del PRI Griselda Villalobos García, protegen deslealmente y alevosamente el abuso de autoridad y nepotismo al interior de la presente administración.

Además, son acusadas la sindico y la sexta regidora de presuntamente apadrinar y cuidar a una bien organizada banda de fraccionadores clandestinos, quienes han despojado a personas de sus viviendas, asimismo de grandes extensiones de tierras comunales de la comunidad de la “Cañada de Cisneros”, por estos delitos ya existen varias averiguaciones y carpetas de investigación en el regazo de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM).

Es de mencionar que integrantes del cabildo de Tepotzotlán acumulan cerca de 50 denuncias por nepotismo y abuso de autoridad ante la Contraloría Interna del Poder Legislativo, y varias más por compromisos incumplidos. De acuerdo al contralor interno del Poder Legislativo, Victorino Barrios Dávalos, las denuncias presentadas por ciudadanos en contra de sus autoridades municipales, tienen que ver con “abuso de cargo”, las cuales promueven los propios empleados de las administraciones y se relacionan con trato laboral abusivo contra el personal.

Finalmente los mismos representantes de las organizaciones civiles y políticas (afirmaron tener las pruebas contundentes en contra de la sindico y la sexta regidora), manifestaron que la ciudadanía de Tepotzotlán le dio nuevamente su voto de confianza a los candidatos del Partido Revolucionario Institucional PRI. Porque esperan que la próxima administración priísta debe sacudirse a los “dinosaurios” que integran la “camarilla” de los Castro y la caterva de delincuentes de “cuello blanco” que los acompañan, dicen que esta familia en conjunto le a echo mucho mal al PRI, tras pervertir y manejar las instituciones públicas de gobierno a su antojo, como en la época medieval y de la prehistoria.

1 comentario:

  1. pinche carreon muerete cabrona, definitivamente el peor castigo que me podria pasar seria olerte la entrepierna, quesque ahora eres directora de desarrollo urbano y ecologia, mis huevos lo unico que sabes de ecologia es meterte un palo debes en cuando en tu tan olvidada vulva; chocho que por cierto es conocido en el bajo mundo como la fabrica de putas (ingrid vega carreon principalmente).

    ResponderEliminar