domingo, 2 de septiembre de 2012

Seré una legisladora responsable para el bien de los izcallenses y de los mexicanos: Alejandra del Moral

México, D.F.- “Me comprometo a ser una legisladora proactiva que hará uso de la voz de manera responsable por el bien no sólo de los izcallenses, sino de los mexicanos”, aseveró Alejandra Del Moral Vela, después de tomar protesta como diputada federal por el VII distrito electoral de Cuautitlán Izcalli.

Hoy, aseguró, es momento de trabajar por México, de hacer planteamientos y propuestas sustentadas para cumplir con nuestro cometido y apoyar las iniciativas que le darán rumbo a nuestra nación.

La diputada federal electa dijo que al arranque de la LXII Legislatura priísta buscaremos sacar los temas de transparencia, anticorrupción y la vigilancia de los medios de comunicación, "tenemos que ser una legislatura inteligente, creo que debemos ayudar a Enrique Peña, y no darle armas a la oposición, considero que hay que presentar reformas consensuadas, bien planteadas. Todos asumimos compromisos cuando fuimos candidatos", señaló.

De igual forma, se comprometió a seguir trabajando por el bien de los izcallenses, tengo un compromiso con Cuautitlán Izcalli y con mi partido el Revolucionario Institucional que me permitió primero llegar a la presidencia municipal y ahora con mucho orgullo la diputación federal, por lo que reiteró, mi palabra sigue empeñada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario