domingo, 2 de septiembre de 2012

Enrique Peña Nieto Presidente de la República: Raúl Domínguez

Toluca, Méx.- Después de conocer el cómputo final y la declaración de validez de la elección de Presidente de los Estados Unidos Mexicanos, en la que resultó como ganador Enrique Peña Nieto, Raúl Domínguez Rex, presidente del Partido Revolucionario Institucional del Estado de México, reconoció el papel que desempeñó el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, ya que sus integrantes dieron muestra de imparcialidad y apego irrestricto a la legalidad.

Consideró que este hecho sin duda es benéfico para la vida democrática del país y da buenos síntomas para la vida institucional. Llegó el momento de dejar atrás enconos y discusiones estériles para dar paso a la construcción de acuerdos y consensos que tengan como bien supremo el bienestar de los ciudadanos, agregó.

Con esta resolución se acaba el proceso electoral y se ha acreditado la legitimidad del triunfo de Enrique Peña Nieto, quien obtuvo de acuerdo a las cifras validadas por el propio Tribunal, 19 millones 158 mil 592 sufragios, añadió.

Enrique Peña Nieto será el presidente electo de los mexicanos y estamos seguros que ejercerá la titularidad del Poder Ejecutivo con una visión moderna, plural e incluyente, dijo.
Domínguez Rex aseguró que el ex gobernador mexiquense construirá una Presidencia Democrática para darle un rumbo diferente al país y llevarlo por un derrotero certero y de progreso cumpliendo sus compromisos a los mexicanos, continuó.

Para finalizar, exhortó a todos los actores políticos y a la sociedad misma a cerrar filas por el bien de México y destacó la amplia participación ciudadana en el proceso así como el ejercicio que realizó el Instituto Federal Electoral para llevar a buen puerto la elección del pasado 1º de julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario