martes, 26 de junio de 2012

Sergio y Rosa Contreras “traidores” del PAN en Melchor Ocampo se van con el perredista Portuguéz

Por: González Calderoni

Melchor Ocampo, Méx.- En esta localidad destacados militantes del Partido de Acción Nacional, le están “jugando las contras” a la  abanderada a la alcaldía, Miriam Escalona. Como verdaderos “mapaches trapecistas” el matrimonio compuesto por los panistas Sergio Contreras y Rosa Contreras, se aliaron con la oposición y hasta hacen caravana para el candidato del PRD a la diputación local, Armando Portuguéz Fuentes.
 
En breve panistas de Melchor Ocampo enviaran al CEN y estatal del PAN las pruebas de que Sergio y Rosa Contreras están apoyando al PRD, así como su inmediata expulsión de las filas del partido albiazul. Ya que sin pena alguna piden el voto para los abanderados del sol azteca, siendo que son operadores políticos de la abanderada a la alcaldía del PAN en Melchor Ocampo, Miriam Escalona.

Miembros activos y adherentes, denunciaron que era de esperarse que el matrimonio compuesto por Sergio y Rosa Contreras, se fueran al PRD para seguirle los pasos a sus patrones a los “traidores” de José Luis Duran Reveles y su hermano Alfredo, los cuales recientemente se fueron con el perredista Alejandro Encinas.

Los llamados operadores de Miriam Escalona, Rosa y Sergio Contreras, no sólo están haciendo actos contra el abanderado por el XIX distrito del PAN, Lucio Hernández Saucedo, sino también contra Gerardo López Sánchez abanderado del PAN a la diputación federal por el distrito XXXVII, y de la misma Miriam Escalona, por lo que pedirán su inmediata remoción de todo acto de partido del PAN, así como su inmediata salida de Acción Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario