domingo, 27 de mayo de 2012

Con Lucio Hernández Saucedo, el PAN recuperará diputación del distrito XIX local

Por: Antonio De Jesús Calderón Álvarez

Cuautitlán, Méx.- En el Congreso del Estado de México la curul destinada para el distrito XIX, que comprende los municipios de  Melchor Ocampo, Cuautitlán, Teoloyucan y Tultepec, será para el Partido de Acción Nacional (PAN), así lo manifestó el abanderado panista por este distrito, Lucio Hernández Saucedo.

En conferencia de PRENSA, el candidato albiazul, afirma realizará una campaña intensa y cercana a la gente, “sabemos que las preferencias electorales son muy diversas en estos momentos, que la ciudadanía está solicitando a los candidatos las propuestas, verificando que también tengan una buena trayectoria política y que se pueda ayudar en los proyectos para sus comunidades”.

En este momento la población pensante y votante quiere un cambio en el Congreso del estado, un cambio donde la figura legislativa regrese a las comunidades, que los recursos que el estado envía a los distritos municipales lleguen oportunamente y no sirvan para en épocas de campaña y donde el diputado y sus más cercanos colaboradores son los beneficiados.


Lucio Hernández Saucedo, comento que desde el primer minuto del 24 de mayo, junto a los coordinadores de campaña distrital y coordinadores de los municipios inauguraron cuatro casas de campaña, donde la ciudadanía conocerá de cerca las propuestas y proyectos que tiene Acción Nacional para municipios del distrito XIX.

Dentro de las propuestas están la de legislar en materia educativa, que el Congreso estatal facilite equipos de computo a estudiantes de buen promedio. Para las mujeres capacitación y apoyo para PYMES, para un excelente desarrollo regional. A los adultos mayores reingresarlos a la planta laboral y estímulos económicos. Mismo caso para los jóvenes que al término de sus estudios ingresen de forma directa a la planta laboral, esto con el apoyo de los empresarios de la zona.

El abanderado a la diputación por el distrito XIX, dijo legislará por una mejor seguridad publica para los municipios de su distrito, con cámaras de video vigilancia que tanto falta le hacen a Teoloyucan Melchor Ocampo, Tultepec y Cuautitlán.

2 comentarios:

  1. Si se puede, si se puede! bien por el Sr. Lucio, me parece la mejor propuesta, no soy panista pero simpatizo con el Sr. muy bien en su apertura en el jardín, pasaba por ahi de casualidad.

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría que pusieran un enlace para poder compartir esta entrada

    ResponderEliminar