martes, 26 de junio de 2012

Nada Personal: 25 de Junio

* Panistas se venden al PRD
* “La vaca borracha” encabeza la lista de vendidos
* El PRD sin seguidores, el PRI los aplasto en cierres de campaña
* Con Leonel Fernández Barragán inicia desbandada perredista en Cuautitlán
* Paco Santos se queda sólo, ni los panistas lo siguen
* Félix de la Rosa lo corren del PRD y se va al PAN
* Que Omar Ortega y Jaime López le pusieron su camita a De la Rosa Vázquez
* Melchor Ocampo ahora embargado por el candidato ha diputado Lucio Hernández
* El abanderado panista les bailo una planta de luz
* Que doña Petra Flores puede ir a la cárcel por unos terrenitos mal comprados
* El gran perdedor en Tultepec se llama Lurdes Sánchez Luna

Panorama Nacional: Peña Nieto en la antesala del triunfo y el conflicto que viene

Fernando Fernández López
Pese a todo, a la guerra sucia en su contra, Enrique Peña Nieto, candidato del PRI y del PVEM, está en la antesala de la Presidencia de la República y, en todo caso, en este momento, la verdadera competencia en el actual proceso electoral es por el segundo lugar, posición en la que el izquierdista Andrés Manuel López Obrador y la panista Josefina Vázquez Mota, sostienen una disputa en la guerras de cifras que ofrecen las casas encuestadoras.
A escasos siete días de las elecciones y a dos de que finalicen las campañas políticas, el promedio de encuestas dan una ventaja de 15 puntos a Peña Nieto. Una ventaja que el mexiquense mantiene contra viento y marea, pues ha enfrentado todo tipo de ataques, como los eventos del movimiento #YoSoy132  y los golpes mediáticos sobre supuestas revelaciones de su vida privada, o lo que tiene que ver con la presunción y acoso en contra de altos funcionarios priistas acusados de corrupción y de vínculos con el narcotráfico, pero que advierten que un nuevo gobierno priista supondría el regreso a la complicidad con la delincuencia y el crimen organizado, y más lo que venga, pues aun faltando horas para que la gente salga a votar, habrán golpes espectaculares que busquen minar las posibilidades del triunfo priista.    
Y pese a todo, ninguno y nada de estos ataques modifica la cómoda ventaja de Peña Nieto respecto a sus dos principales contrincantes, y que su condición de puntero y ubicarse en la antesala del poder es irreversible, lo que demuestra el resultado de que la candidatura del mexiquense se construyó con mucho rigor profesional en materia de imagen política, y con resultados a la vista: nunca en la historia político-electoral un aspirante presidencial había llegado con tan amplia ventaja a una elección. Pero aun así, no hay que confiarse, asegura tajante el presidente nacional del PRI, Pedro Joaquín Coldwell.

Isis Ávila respalda candidatura de Sandra Méndez en Tultitlán

Tultitlán, Méx.- Durante su visita a la demarcación, Isis Ávila, hija del gobernador mexiquense Eruviel Ávila respaldó la candidatura de Sandra Méndez Hernández, candidata a la presidencia municipal de Tultitlán por la Alianza “Comprometidos Por el Estado de México” y exhortó a los tultitlenses a sumarse al proyecto de nación que encabeza el Lic. Enrique Peña Nieto.

Expresó que como parte de la juventud mexiquense tiene un gran interés por el bienestar del país, por lo que se encuentra convencida de que tanto las propuestas de Sandra Méndez, como la del candidato a la presidencia de la República Mexicana, Enrique Peña Nieto sacarán adelante al País.

“Como mexicanos merecemos mejores salarios, educación y salud, pero sobretodo vivir en el país de hace unos años cuando gobernaba el Partido Revolucionario Institucional, cuyos proyectos se caracterizan por la cercanía con la gente.

Sergio y Rosa Contreras “traidores” del PAN en Melchor Ocampo se van con el perredista Portuguéz

Por: González Calderoni

Melchor Ocampo, Méx.- En esta localidad destacados militantes del Partido de Acción Nacional, le están “jugando las contras” a la  abanderada a la alcaldía, Miriam Escalona. Como verdaderos “mapaches trapecistas” el matrimonio compuesto por los panistas Sergio Contreras y Rosa Contreras, se aliaron con la oposición y hasta hacen caravana para el candidato del PRD a la diputación local, Armando Portuguéz Fuentes.
 
En breve panistas de Melchor Ocampo enviaran al CEN y estatal del PAN las pruebas de que Sergio y Rosa Contreras están apoyando al PRD, así como su inmediata expulsión de las filas del partido albiazul. Ya que sin pena alguna piden el voto para los abanderados del sol azteca, siendo que son operadores políticos de la abanderada a la alcaldía del PAN en Melchor Ocampo, Miriam Escalona.

Miembros activos y adherentes, denunciaron que era de esperarse que el matrimonio compuesto por Sergio y Rosa Contreras, se fueran al PRD para seguirle los pasos a sus patrones a los “traidores” de José Luis Duran Reveles y su hermano Alfredo, los cuales recientemente se fueron con el perredista Alejandro Encinas.

Alejandro Castro dará continuidad a los programas sociales del distrito 44

Nicolás Romero, Méx.- Durante su recorrido proselitista el candidato a diputado local por la coalición “Comprometidos por el Estado de México, Alejandro Castro Hernández, destacó que el compromiso con los habitantes de este distrito es el de continuar con los proyectos sociales que requieren los municipios de Nicolás Romero, Isidro Fabela y Jilotzingo. Aseguró que extenderá los apoyos en imagen urbana, cultura, deporte, educación, vialidades y asistencia social.

En este ámbito, Castro Hernández señaló y destacó el progreso y modernización de municipios como Nicolás Romero que han avanzado y que necesitan de una continuidad de la mano de la gente de Nicolás Romero, Isidro Fabela y Jilotzingo; “en equipo con Enrique Peña Nieto quien será el próximo presidente de la República y de los candidatos al senado  Ana Lilia Herrera  Anzaldo y María Elena Barrera Tapia, así como  a los diputados federales Angelina Carreño Mijares y Fernando Maldonado Hernández de los distritos 04 y 08 respectivamente; y a las alcaldías: Martín Sobreyra Peña, Lizeth  González Mondragón  y Reynaldo Torres González de los municipios antes mencionados”; se podrá consolidar un mejor lugar para vivir en paz y armonía.

Y enfatizó en que México y sus municipios no pueden seguir tolerando los incrementos a la canasta básica y vivir en un estado de violencia e inseguridad, así como soportar los altos índices de desempleo y pobreza en los que se encuentran sometidos los mexicanos.
Por lo que indicó que la unidad de los mexicanos hace la fuerza y se comprometió a trabajar y servir a los ciudadanos del Estado de México desde el congreso local a través de la gestión de recursos y programas de asistencia social para las mujeres, hombres, jóvenes y niños mexiquenses, concluyó.

En Teoloyucan con recursos de la SEDESOL Petra Martínez y Horacio Curiel piensan comprar el voto

Teoloyucan, Méx.- Panistas y perredistas de Teoloyucan denunciaron que la “mafia” integrada por la panista Petra Martínez García y el perredista Horacio Curiel Rodríguez alistan una campaña bien maquinada para la compra de votos el próximo 1° de julio, esto mediante la entrega de una tarjeta bancaria en la cual se depositará la cantidad de 7 mil 500 pesos por cada 20 votos a favor del PRD,  derivado de la poca o casi nula aceptación que han tenido por parte de la ciudadanía en sus campañas políticas.
Militantes del partido del sol azteca y del PAN inconformes con las candidaturas de estos dos políticos “corruptos”, señalaron a esta casa editorial que todo se derivó de que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) reconoció la validez de los resultados obtenidos en la jornada electoral interna del 15 de abril del 2012 del Comité Ejecutivo Estatal del PAN, en la que resultó ganadora la planilla encabezada por Daniel Mariano García,  dejando sin efecto el registro de la planilla encabezada por Petra Martínez García.

Por lo anterior, Petra Martínez García descontenta con esta determinación y “hambrienta” de poder decidió aliarse al candidato perredista Horacio Curiel Rodríguez, negociando dos regidurías a su favor, a cambio de la estructura política de los panistas allegados, así como de los votos que supuestamente tenía a favor de ella.

Esto desencadenó el enojo y repudio de los panistas y perredistas que descalificaron estas acciones que demuestran una vez más la corrupción que impera en estos dos personajes de la vida pública  de Teoloyucan.

Panistas de Izcalli inician la “compra de votos”

Por: González Calderoni

Cuautitlán Izcalli, Méx.- La banda de mafiosos del Partido de Acción Nacional (PAN) inicio la compra de votos en todo el territorio izcallense. Con la credencial que el abanderado del PAN Anuar Azad que esta entregando a madres de familia en cada una de sus visitas político-electoreras, dicen que los izcallenses les ira mejor sobre todo con la tarjeta “La MEJOR” la cual después del primero de julio, quincenalmente se verán beneficiados con dos mil pesos ¿Qué para que pasen una navidad feliz, todo el pueblo izcallense?, el único requisito es vivir en Izcalli y presentar copia de su credencial de elector.

Los panistas que tanto criticaron la “EFECTIVA” de Eruviel Ávila Villegas, ahora la horda de delincuentes albiazules están promoviendo la tarjeta “La MEJOR” y que les dará dos mil pesos por familia. Se avizora una total descomposición al interior del grupo panista que comanda el avecindado en Naucalpan, Anuar Azad. Dicen estar desesperados por que la campaña proselitista simplemente no levanto.

El conflicto que genero su “padrino” político el “oceánico”, llamado en el bajo mundo de Tlalnepantla como el “pingüino”, Ulises Ramírez Núñez, al interior del PAN con el espaldarazo a su ahijado Anuar Azad, fue de tal magnitud que mismos militantes, simpatizantes, miembros adherentes y activos del PAN se fueron a refugiar a otras corrientes políticas principalmente las del Revolucionario Institucional el PRI.

Ejidatarios de Cuautitlán Izcalli se suman al proyecto de Ale Del Moral y Paco Rojas

Cuautitlán Izcalli, Méx.- Al celebrarse una reunión presidida por Alejandra Del Moral Vela y Francisco Rojas San Román, ambos contendientes por una curul en las cámaras de diputados federal y local, los comisariados ejidales de los 13 pueblos de Cuautitlán Izcalli, anunciaron su apoyo incondicional a los candidatos priístas que encabeza Enrique Peña Nieto.

Juan Sánchez de San Sebastián Xhala, reconoció ante los demás líderes la labor que desempeñó Del Moral Vela como alcaldesa. Se refirió a las calles, áreas verdes, remozamientos de escuelas y puentes construidos en su administración, no solo en los pueblos sino en diversas colonias del municipio. Hay quienes, subrayó, se empeñan en desconocer lo que esta joven política ha realizado por su pueblo y eso no es justo.

Los comisarios ejidales, agregó estamos con Enrique Peña Nieto, porque siempre estuvo presente con nosotros, nos visitó y a través de Alejandra Del Moral nos brindó apoyo y solucionó nuestros problemas. Nuestro voto para él y también para Paco Rojas, siempre presente con sus amigos los ejidatarios.

Ex candidato perredista Leonel Fernández Barragán se suma al proyecto de Gabriel Casillas Zanatta


Cuautitlán, Méx.- El ex candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Leonel Fernández Barragán, se suma al equipo de trabajo del candidato a la presidencia municipal de Cuautitlán por la Alianza Comprometidos por el Estado de México, Gabriel Casillas Zanatta, adhesión que ocasiona una desbandada de militantes y simpatizantes del partido del Sol Azteca, para apoyar el proyecto de los candidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Leonel Fernández Barragán quien fuera aspirante por el PRD en el 2009 a la presidencia municipal de Cuautitlán, deja sin oportunidad alguna a que otros partidos políticos le den “batalla” al abanderado del PRI Gabriel Casillas Zanatta.

Leonel Fernández dijo no estar de acuerdo con las practicas de quien se quiere servir de un partido político para alcanzar poder y fortuna y eso esta pasando al interior del PRD en Cuautitlán y con los abanderados de la izquierda empezando con cacique AMLO y su camarilla.

Nadie detiene ya el proyecto del PAN en Atizapán: Pedro Rodríguez

En pleno cierres de campaña, Pedro Rodríguez Villegas, candidato de Acción Nacional a la presidencia municipal de Atizapán de Zaragoza, afirmó, en la explanada del mercado “Amarillo de la colonia Emiliano Zapata, que ya nadie detiene el proyecto de gobierno que encabeza y el amplio movimiento social que éste ha provocado.

Luego de encabezar un caravana de más de 200 vehículos por la boulevard Ignacio Zaragoza, convocó a todos los atizapenses a expresar con su voto a favor del PAN, su deseo de cambio para evitar que continúen aquí la corrupción, el abandono en los servicios públicos y la falta de seguridad pública provocados por la actual administración municipal.

Pedro Rodríguez expresó que cómo se puede pedir acabar con la inseguridad pública cuando en los últimos tres años  la policía municipal no ha tenido aumentos de sueldo, compra de nuevos uniformes, continúan con chalecos antibalas caducos y los propios uniformados tienen que pagar el combustible y la reparación de las patrullas.

El abanderado albiazul recordó que desde hace ocho años él ha estado presente trabajando en todas las comunidades de Atizapán, a través de jornadas médicas, de campañas de reforestación, de venta de despensas a bajo costo, de entrega de becas, etcétera, para cambiar las condiciones de vida de toda la gente.

Pedro Rodríguez señaló “hoy pido su voto para ser presidente municipal; quiero encabezar un gobierno ciudadano en el estén incluidas todas la expresiones políticas (priistas, perredistas y ciudadanos apartidistas); conmigo todos tendrán cabida”.

Consenso y participación ciudadana; motores del desarrollo en Naucalpan: Sánchez Guevara

Naucalpan, Méx.-  Ante más de 2 mil vecinos de la zona residencial que se dieron cita para acompañarlos en un precierre de campaña realizado en Ciudad Satélite, el candidato priísta a la alcaldía de Naucalpan David Sánchez Guevara, dijo que el consenso y la participación ciudadana serán los motores del desarrollo en Naucalpan, municipio cuna del ciudadanismo.

Al firmar sus compromisos ante los ciudadanos, el abanderado de la coalición “Comprometidos por el Estado de México”, refrendó su intención de gobernar de la mano con la gente, escuchando sus necesidades, pero sobre todo, atendiendo las peticiones que ha escuchado durante toda su campaña.

“Poder dirigir los destinos de uno de los municipios más importantes del país es un gran honor, y hoy es un gran compromiso con los naucalpenses atender las necesidades más prioritarias de cada comunidad, de cada sector productivo y de cada uno de los naucalpenses”, aseveró el abanderado de la coalición “Comprometidos por el Estado de México”.

Sandra Méndez enfatiza su compromiso con la zona oriente de Tultitlán

Tultitlán, Méx.- Al recorrer la zona oriente de la demarcación, Sandra Méndez candidata a la presidencia municipal de Tultitlán por la alianza “Comprometidos por el Estado de México” enfatizó su compromiso de lograr el bienestar y la seguridad que añoran las familias tultitlenses.

Al recorrer varias comunidades de la zona oriente de Tultiltlán Sandra Méndez invitó a los a todos los habitantes a sumarse y a consolidar su propuesta ciudadana, para que se convierta en un gobierno cercano con la gente, comprometido con todos los sectores de la demarcación.

La candidata manifestó que fue importante llevar a cabo una campaña que se caracterizó por la oportunidad que tuvo de estar cerca de la gente, lo que permitió generar un clima de confianza y de credibilidad con la ciudadanía, por lo que la ciudadanía votará este primero de julio por ellos mismos, por un proyecto ciudadano que dará como resultado un mejor y un nuevo Tultitlàn.

lunes, 18 de junio de 2012

Por traición a Enrique Peña Nieto, priístas de Cuautitlán piden la expulsión de Manuel Becerril

Por: González Calderoni

Cuautitlán, Méx.- Representantes de los sectores campesino, obrero, popular, de las mujeres, y jóvenes, así como de la sociedad civil y política cuautitlense, exigen la expulsión del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y de la “Fundación Colosio” filial Estado de México, de Manuel Ángel Becerril López, actual diputado priísta del distrito local XIX. Quien está utilizando recursos del Congreso estatal para “traicionar” el proyecto de nación de Enrique Peña Nieto y de las familias de Cuautitlán.

La traición de Manuel Becerril, se debe a que por no quedar nominado a la alcaldía de Cuautitlán, manda a sus esbirros Enrique Gutiérrez y Ricardo Ramírez, a buscar en otras opciones políticas, el poder, sin importarle que en esas ansias de poder y riqueza, vaya contra el proyecto de los mexicanos y de los mexiquenses, llamado, Enrique Peña Nieto.

Manuel Ángel Becerril López, trastornado y desquiciado porque no fue elegido nuevamente como candidato a alcalde de Cuautitlán, con alto grado de rencor, resentido, rencoroso y dolido en su egolatría y egoísmo, manda a sus esquiroles Enrique Gutiérrez y Ricardo Ramírez al PRD de Cuautitlán donde el candidato es el ex alcalde del PAN Francisco Santos Covarrubias.

Nada Personal: 17 de Junio

Por: González Calderoni “el prófugo”

* El crimen organizado presente en Coacalco
* Balacean activista de Robarto Ruiz Moronatti
* Mercado Ampudia no levanta ni a los muertos del PAN
* El TRIFE “tumba” al perredista Félix de la Rosa
* El paga 500 pesos por que dejen colocar sus lonas
* En el Valle de México andan haciendo diabluras los #YoSoy132
* Los #YoSoy132 quieren responsabilizar al gobierno de Tlalnepantla
* Paco Santos haciendo proselitismo en negocio de Edelmira
* Que en la Subsecretaria de gobierno de Tlalnepantla “cobeben” integrantes de la “barra de abogangster” con el “pavorreal”

Seudolicenciados del Hospital Vicente Villada “golpean” a la directora Nancy Teresa Jordán

Por: González Calderoni

Cuautitlán, Méx.- Tras realizar un paro momentáneo de labores, un grupo de trabajadores del Hospital “General Vicente Villada”, entre médicos, personal administrativo y operativo, así como de intendencia del nosocomio, exigen al secretario de salud del gobierno del estado de México, Gabriel O’Shea Cuevas, una exhausta investigación tras la “golpiza” que recibiera la directora general de este hospital, Nancy Teresa Jordán González, a manos del subdirector administrativo, Carlos Alberto Navarrete Mancera y de la jefa de recursos humanos, Jazmín Bautista González.

De acuerdo a la Carpeta de Investigación 493510620506812, iniciada por la licenciada Roxana Guerrero Avendaño, por el delito de lesiones, privación ilegal de la libertad en su modalidad de secuestro y abuso de autoridad, así como delincuencia organizada, el pasado 14 de junio como energúmenos el subdirector administrativo del Hospital Vicente Villada, Carlos Alberto Navarrete Mancera y la jefa de recursos humanos, Jazmín Bautista González (presunta “amante” del coordinador de administración y finanzas del ISEM, Cesar Gómez), “cachetearon y patearon” no sin antes amenazarla de muerte a la directora del hospital Nancy Teresa Jordán González, ya que según Bautista González no sabia con quien se esta metiendo la titular de este nosocomio.

Es de mencionar que los manifestantes a las afueras del “Vicente Villada”, esperaban la llegada de la jefa de recursos humanos Jazmín Bautista para pedirle explicaciones el porque de las agresiones a la directora general, pero nunca llego, pero si Carlos Alberto Navarrete, quien al ver que los empleados del hospital estaban a punto de golpearlo por sus acciones, mejor emprendió la huida como todo cobarde. Así lo manifestó Beatriz Domínguez y Raquel Villaseñor.

En Coacalco propone David Sánchez rescatar los valores cívicos y familiares

Coacalco, Méx.- Con la finalidad de evitar que la juventud caiga en los vicios y delitos que aquejan a todo el país, David Sánchez Isidoro, candidato a la presidencia municipal de Coacalco de Berriozábal por el Partido Revolucionario Institucional, recorrió la colonia villa de las Flores en su vigésimo primer día de campaña, donde explicó a los vecinos la importancia de rescatar los valores familiares y cívicos.

Sánchez Isidoro ofreció trabajar a fin de rescatar varios espacios verdes y en estos lugares ofrecer talleres para padres de familia para apoyar en el fomento de valores cívicos, además de la entrega de becas económicas no sólo a los alumnos de mejor aprovechamiento académico, sino también canalizar el apoyo económico a las familias que más lo requieran, como aquellos hogares donde la madre es jefa del núcleo familiar, o estudiantes de escasos recursos.

Previo al pre cierre de campaña de las rutas cuatro y seis, el candidato priísta realizó toque de puertas, para poder escuchar las demandas y peticiones de los vecinos de Villas de la Flores, quienes solicitaron mejor coordinación en el trabajo de la Dirección de Seguridad Publica y una mayor calidad en los servicios urbanos.

En Tultitlán perredistas se adhieren al proyecto de la priísta Sandra Méndez

Tultitlán, Méx.- Con el objetivo de construir un pacto social y cívico a favor de los ciudadanos, porque consideraron  que el proyecto priísta que encabeza es sólido y de propuestas, líderes de distintas corrientes de la izquierda se sumaron a la candidatura de Sandra Méndez Hernández, a la alcaldía de Tultitlán por la coalición “Comprometidos por el Estado de México”.

En conferencia de prensa, el coordinador general de la campaña, Mariano Ruiz Zubieta, informó que a 21 días de haber iniciado el proceso electoral para renovar las alcaldías, se cuenta con una percepción de campaña exitosa, donde cada vez más líderes partidistas de otros institutos políticos, ciudadanos y la sociedad organizada, suman sus esfuerzos para lograr el triunfo el primero de julio.

“Sandra Méndez Hernández ha demostrado ser una candidata capaz, honesta y trabajadora al abanderar un proyecto tultitlense, que augura éxito y triunfo, pues da muestra que al ganar, consolidará un gobierno incluyente, donde participarán todas las expresiones del municipio”, comentó.

Perredistas de Teoloyucan inconformes con candidatura de Horacio Curiel destapan cloaca

Teoloyucan, Méx.- Militantes y simpatizantes del Partido de la Revolución Democrática PRD  señalaron su enojo e inconformidad con la candidatura a presidente municipal de Horacio Curiel Rodríguez, toda vez que fue una candidatura “comprada y maiceada” para beneficiar los intereses personales del ahora candidato y en especial de la mamá del presidente del partido la señora Teresa Rosas Martínez, quien desde hace más de 10 años tiene secuestrado a este instituto político.

Los perredistas inconformes señalaron a este rotativo que el presidente del partido Horacio Peña (ex regidor) vendió parte del PRD a José  Luis Rey  Cruz Islas, de Movimiento Ciudadano (antes convergencia) y la otra parte se la entregó a Verónica Jiménez Vera del Partido del Trabajo, A su vez, estos tres vendieron la candidatura “en grandes cantidades”  a Horacio Curiel; esto aunado a la colocación de diversas posiciones en la planilla y manipulado en su totalidad por la corrupta y deshonesta ex regidora Teresa Rosas.

Prueba de esta corrupción dijeron los afectados, es la planilla integrada por el candidato a síndico Moisés Barrón Castro, secretario particular de la actual regidora perredista Patricia Pérez Cervantes, “el Moy” como lo conoce “la perrada”, durante el tiempo que fungió como particular de la decima regidora se dedicó a vivir del ayuntamiento y a realizar gestiones a su favor, cobrando fuertes cantidades por cada tramite que realizaba y “bailando” a cuanto ciudadano pudo, en especial de Santa Cruz del Monte, lugar donde habita y es despreciado por la mayoría de la población, incluso de los mismos perredistas. 

Gildardo Pérez (a) “Kalimba” un peligro para Tultitlán

Tultitlán, Méx.- De a cuerdo a las últimas encuestas realizadas en esta localidad mexiquense el candidato del Movimiento Ciudadano (MC) y del Partido del Trabajo, Gildardo Pérez Gabino, aparece en última posición, abajo del PAN y del PRD.

El ulmo sondeo entre la población votante de las tres principales localidades del municipio de Tultitlán, zona sur, centro y oriente, el candidato del PT y MC, Gildardo Pérez Gabino una vez que conozca el resultado de las diversas encuestas de opinión seguramente intentara “quemar” a Tultitlán, por lo que representa un peligro para la estabilidad política y social de esta municipalidad.

Voceros de la misma llamada izquierda municipal, revelaron a este rotativo que el llamado “Kalimba” esta preparando como el mismo AMLO una contrainsurgencia, con gente golpeadora, drogadicta y revoltosa, gente de la misma calaña del abanderado de Movimiento Ciudadano.

Impulsar la obra pública y social será una Prioridad para Cuautitlán: Gabriel Casillas

Cuautitlán,  Méx.- Gabriel Casillas Zanatta, candidato de la coalición “Comprometidos por el Estado de México” a la presidencia municipal de Cuautitlán, afirmó que impulsar la obra pública y social será prioridad en su gobierno. “Tengo compromisos viables para la sociedad, para resolver sus problemas y necesidades”.

En recorrido por diferentes colonias de la región, el abanderado priista aseguró que tiene una campaña de propuestas donde están integradas todas las personas: “Vengo con estrategias y acciones para complementar nuestro proyecto nacional, encabezado por Enrique Peña Nieto y así reconquistar la confianza de todo México.”

Dentro de sus compromisos resaltó mayor seguridad para los cuautitlenses, educación de calidad para todos los niños, becas por necesidad y por promedio, espacios de trabajo y pensiones para adultos mayores, ayuda a personas con capacidades diferentes y proyectos productivos de auto empleo.

La fuerza del PRI está en cambiar el rumbo de México: Marco Antonio Calzada Arroyo

Tultitlán, Méx.- Marco Antonio Calzada Arroyo candidato a diputado federal por el distrito electoral 8, expreso que, “La fuerza de quienes emanamos del Revolucionario Institucional y aspiramos a una senaduría, diputación federal, local o presidencia municipal respectivamente, está en el objetivo de cambiar el rumbo de México; el modelo de trabajo del licenciado Enrique Peña Nieto es el modo para hacerlo posible”

Lo anterior durante los recorridos y reuniones que el aspirante de la coalición “Compromiso por México” PRI-PVE, ha sostenido en las zonas centro y sur de Tultitlán donde además de presentar sus propuestas de trabajo, ha reiterado la importancia que los distintos órdenes de gobierno se encuentren alineados a favor de quienes más lo necesitan. 

“Sabemos que de verse favorecido con su voto, Enrique Peña Nieto dará puntual cumplimiento a todos sus compromisos de campaña y más; como originario del Estado de México el conoce las necesidades de Tultitlán, caminó con nosotros en las inundaciones y siempre manifestó su apoyo incondicional cuando más lo necesitamos”, dijo Marco Antonio Calzada.

Por lo propio, el aspirante al curul federal reiteró que de ganar las próximas elecciones dará especial seguimiento a la asignación de recursos para los más de 524 mil habitantes que conforman el Distrito Federal 8, “no cesaremos en nuestro afán de tener escuelas dignas para nuestros hijos; en asignar un mayor presupuesto para reforzar la seguridad; en prevenir las inundaciones que tanto nos afectan y que nuestros vecinos tengan acceso a servicios médicos especializados”, puntualizó.